Colores prepintados disponibles

Todo nuestro acero es certificado en origen antes de ser importados con el objetivo de asegurarnos de vender un producto que cumpla con los más altos estándares del mercado nacional. Así logramos entregar un producto de primera calidad preparado para sortear el clima adverso de nuestra región.

Nuestro Material es Acero grado 80, con recubrimiento de Zinc Aluminio, aplicado en ambas caras según norma fabricación ASTM A792 M08 / recubrimiento tipo AZ -150 (150 gr/m2). 

 

Los recubrimientos prepintados usan pintura de tipo poliéster con espesor de 22 micras aplicada en la cara frontal y 9 micras en la cara posterior. Su aplicación es en línea continua a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos que proporcionan un acabado de alta calidad.

RECUBRIMIENTO.jpg

Colores prepintados disponibles

Una amplia gama de colores brindan a nuestros clientes la posibilidad de elegir el tono que más les acomode a su proyecto. El acero Zinc Aluminio prepintado es preferido por su perfecto acabado de pintura, con una durabilidad de 10 años en buenas condiciones. Los recubrimientos prepintados usan pintura de tipo poliéster con espesor de 25 micras aplicada en la cara frontal y 9 micras en la cara posterior. Su aplicación es en línea continua a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos que proporcionan un acabado de alta calidad.

Material

Acero estructural ASTM A792 M08 Zinc Aluminio grado 37, bajo la norma  AZ150, con 150 gr/m2 de zinc entre ambas caras.

Terminación
Pre-pintado en variados colores o natural

25 micras de pintura en cara superior

9 micras de pintura cara posterior

CAPAS PINTURA.jpg
Colores ZINCASUR sin sombra-03.jpg